Términos y condiciones

Recolección de datos

Toda la información recolectada en el sitio web de Do It Simple será utilizada de forma exclusiva para la razón explícita determinada en el formulario de recolección de esta información. En la versión actualizada del sitio únicamente se recolecta información para: diseñadores que quieran ser parte de Do It Simple participando en proyectos de forma 100% remota; personas/empresas interesadas en contactarnos y que suministran su información en el formulario de contacto; personas/empresas interezadas en realizar la cotización de un proceso de Discovery & Validation para Early Stage Startups.

Cuando desde alguna de las acciones del sitio web te dirijes a contactarnos directamente por WhatsApp, no solicitamos ni almacenamos tu número telefónico.

Privacidad y seguridad de la información

La información personal y organizacional recolectada en el sitio web de Do It Simple no será distribuída, publicada, compartida ni comercializada con ninguna persona, empresa u organización.

La información se encuentra almacenada en servidores en los Estados Unidos de América bajo protocolos de seguridad propios de los servidores proporcionados por Microsoft a través de su solución en la nube Azure, que cuenta con Azure DDoS Protection, Azure Information Protection, Application Getway, Microsoft Azure Confidential Ledger, todos estos están construidos para garantizar la privacidad y seguridad de la información almacenada.

Responsable del tratamiento de datos

El responsable del tratamiento de los datos de índole personal suministrados en el sitio Web de Do It Simple conforme al RGPD es:

Do It Simple Inc. S.A.

PH Bay View, Ciudad de Panamá, Panamá

Email: hello@doitsimple.design

Teléfono: +573505321966

 

Métodos de pago

  • Credit / Debit Cards a través de MercadoPago y PayU.

  • PAYPAL.

  • Transferencia bancaria a cuenta de ahorros en Banesco.